martes, 3 de mayo de 2011

La Misteriosa conexion de muertes entre Gemelos

A menudo se dice que los gemelos idénticos comparten una misteriosa conexión entre sí, son genéticamente idénticos, después de todo. He oído muchas historias de gemelos que fueron separados al nacer y se reunen más tarde en la vida y descubren que tienen las rutinas de la mañana iguales, toman su café de la misma manera, e incluso disfrutan de la misma clase de travesuras. Un ejemplo citado a menudo de este es de dos gemelos separados al nacer que descubrieron que tanto le gustaba fingir un estornudo fuerte en los ascensores en un intento de asustar a los pasajeros del ascenso, pero ninguno de estos ejemplos se acercan a dos gemelos finlandeses que han compartido mucho más que la historia del ascensor.

La BBC informó en 2002 que dos hermanos gemelos, de setenta años de edad, murieron pocas horas de diferencia, en accidentes separados, en el mismo camino. No sólo eso, sino las circunstancias que rodearon las muertes fueron exactamente las mismas. Ambos fueron en bicicleta a través de la carretera y los dos fueron alcanzados por un camión. El segundo hermano, que fue golpeado no tenía idea de que su hermano acababa de ser muerto en la carretera, ya que la policía no había notificado a los familiares de la muerte todavía. Los agentes de policía declararon que el camino estaba ocupado, pero no es conocido por ser una calle propenso a los accidentes. Parece que los gemelos no son genéticamente conectado, pero también se puede conectar en la muerte.

lunes, 2 de mayo de 2011

Las Siamesas que escuchan sus pensamientos

Retornando a los temas otro insolitos que anteriormente había escrito como el caso de la bebe embarazada, esta vez escribo de un caso también muy asombroso, no solo por el hecho de que sean siamesas, aquí lo poco común es que estas dos niñas puedan saber lo que la otra esta pensando y lo que la otra esta viendo, realmente que raya no solo lo de insolito sino que parecería ir hacia lo de en vez de realidad fuera ficción.

Krista y Tatiana son dos siamesas que han revolucionado a médicos y expertos de todo el mundo. Comparten el mismo cerebro y son capaces de ver a través de los ojos de su hermana o escuchar sus pensamientos. Tienen cuatro años, cuerpos separados, pero cabezas unidas. Krista y Tatiana tienen unida la parte del cerebro que envía las sensaciones físicas y las funciones motoras de la corteza cerebral, lo que les permite oír los pensamientos de la otra y ver a través de sus ojos.

Fue su madre, Felicia Simms, la que descubrió tal hallazgo. “Cuándo están jugando, una de las pequeñas es capaz de coger algo que está localizado al lado de su hermana y saber exactamente dónde está, sin poder verlo desde su situación”, relata Simms al diario digital ‘Mail Online’.

Es absolutamente impresionante observarlas, porque no hay manera de que puedan ver el juguete que está alcanzando, y es algo increíble”. Las niñas además, parecen experimentar las emociones de su hermana. “Si una de ellas está herida, la otra puede sentirlo, y si regañas a una, la otra también llora”.

Donnie Decker el chico lluvia

Donnie Decker fue llamado el chico lluvia en 1983. Él estaba visitando a sus amigos en la casa de Bob y Jennie Keefer, cuando entró en estado de trance. Después de eso, el techo comenzó a gotear agua y una especie de niebla era evidente dentro de la habitación. Debido a esto Jennie y Bob no tenían idea de lo que estaba haciendo que el techo goteara agua, se quedaron estupefactos por lo que estaban viendo porque no había ninguna razón lógica para que esto estubiera sucediendo.

Sin saber qué hacer o lo que estaba causando este problema, los amigos llamaron a la policía. Los agentes de policía y Wolpert Baujan llegaron y también se quedaron estupefactos por lo que estaba sucediendo. Los oficiales, a su vez llamaron a su jefe que llegó a la casa y se enojó por lo que estaba sucediendo y les ordenó no hablar de esto otra vez con nadie. Salió de la casa y se les negó a que dijeran lo que había sucedido en la casa.

Don en otra ocacion estuvo en un restaurante con otros amigos sentados en una mesa cuando la lluvia empezó a verter sobre sus cabezas. El dueño del restaurante ordenó Donnie que se fuera del establecimiento y le dijo a don que poseía y que necesitaba un exorcismo.
Más tarde regresó a la cDonnie Deckerasa de Juanita y Bob con los amigos con los cuales habia ido al restaurante, donde se encontró con la ira de sus amigos. Se le culpaba a Don por los extraños sucesos que habian pasado como cuando el cuerpo de Don comenzó a levitar en el piso y luego arrojado a través de la cocina estando ya inconsciente. Los oficiales fueron llamados de nuevo. Los agentes llegaron a la casa con otro oficial llamado John Rundle.

Rundle puso una bolsa sobre la cabeza de Don y puso cosas en las manos de Don mientras se encontraban detrás de la espalda de Don. Él hizo esto para ver si habría alguna reacción a cada artículo, que incluyó un crucifijo. Sus manos sufrió quemaduras cuando se colocó el crucifijo en sus manos. Don de nuevo levitó y fue lanzado a través de la habitación inconsciente con lo que parecía ser marcas de garras en el cuello.

En total, seis personas habían visto lo que había sucedido cuando Don estaba en la habitación y se contó la historia al público. No más tarde fue encarcelado por alguna razón y en su celda, la lluvia comenzó a caer. Los presos estaban furiosos por haber sido en la misma celda de la cárcel con Decker. Fue entonces cuando Decker dijo el carcelero de guardia que él podía controlar cuando llovía y en el que iba a suceder.

Un pastor con el nombre de William Blackburn fue llamado a ayudar a Decker. El pastor comenzó a leer las Escrituras después de iniciado el goteo y una niebla presentó el aire. Un obsceno olor llenó el celular y el pastor dejaba de rezar. Pronto, todo terminó cuando el rostro Decker habia cambiado.

¿Es posible que un hombre puede hacer llover en un área y en caso afirmativo, ¿cuál es el proceso para que lo haga.

Pueblo Fantasma: Terror y misterio

La siguiente narración es un caso realmente escalofriante, el cual parecería de una película de Hollywood, sin embargo es un suceso real ocurrido en 1930 y el mismo que hasta el momento no ha sido resuelto, es decir hasta el momento es un enigma lo que sucedió en el PUEBLO FANTASMA ubicado a la orilla del Lago angikuni en Canadá
El misterio fue descubierto por el señor José Labelle en el mismo año de 1930. Era una época de invierno, y como usted sabe en estas zonas es muy cruel, ya que las temperaturas descienden demasiado, y casi todo el día es obscuridad, pues bien, José caminaba con su trineo sobre la nieve, se sintió un poco cansado y decidió ir al poblado que está cerca del Lago angikuni, cuando ya estaba cerca empezó a sentir un temor raro, miedo, horror, espanto, una sensación de pavor y deseos de huir, sin embargo, cuando ya estaba entrando al pueblo le pareció raro que ningún perro ladraba, algo había anormal, llegó y no encontró persona alguna en las calles, estaba desolado, las chimeneas que siempre estaban encendidas ahora no emitían humo alguno.

Esa soledad lo llenó de miedo y angustia, por lo que empezó a gritar, a ver si alguien le contestaba; pero fue en vano, se introdujo en varias casas y negocios pero estaban vacíos, sin embargo le extrañó que los rifles estaban adentro, al igual que las bolsas donde transportaban comida y sus materiales de viaje, pues ningún poblador saldría sin ellos, siguió buscando y no encontró señal de persona alguna, fue a la orilla del lago y ahí estaban sus kayaks y lanchas amarrados, al parecer no habían salido del pueblo, pero hombres, mujeres y niños junto con sus perros habían desaparecido, por último caminó rumbo a otros lugares frecuentados por las personas que conocía, ya que había estado en varias ocasiones en el poblado. Incluso tenía algunos amigos, pero no encontró a nadie, y seguía sintiendo un temor lleno de escalofríos. Por último, decidió ir a buscar a un lugar que le originaría la mayor sorpresa de su vida y el mayor pavor que jamás se imaginó. Cruzó una vereda en medio del solitario bosque para llegar al panteón del pueblo, y al llegar, miró atónito un hecho incomprensible: todas las tumbas estaban abiertas de par en par. Se acercó hasta las mismas y mayor fue su sorpresa cuando vio que no estaban los muertos, alguien se los había llevado.
A dónde nunca nadie supo. Tan pronto como pudo regresó al pueblo y usando el telégrafo envió un mensaje a la Real Policía Montada de Canadá avisando de lo que veía, enviaron a varios grupos de policías a investigar y debido a las condiciones climáticas tardaron varios días en llegar, cuando hicieron su aparición en el desolado pueblo, comprobaron lo mismo que vio José, empezó la búsqueda en los alrededores, pero lo único que encontraron fueron algunos perros congelados.
Estos grupos buscaron razón alguno en los poblados más cercanos, pero nadie sabía qué había pasado, se hizo una investigación a nivel federal, pero fue infructuosa. Hoy en día continúa como un misterio más de este mundo, el cual se une a una serie de casos por demás incomprensibles, pero que estamos expuestos a volver a sufrirlos.