sábado, 11 de junio de 2011

El misterio de Aleshenka el diminuto alien


Aleshenka era una criatura pequeña supuestamente encontrada en el pueblo de Kaolinovy, cerca de Kyshtym, Chelyabinsk, Rusia en agosto de 1996. Aleshenka fue encontrado por una mujer de edad, Tamara Vasilievna Prosvirina, que era enferma mental. La criatura tenía un aspecto inusual, dando lugar a rumores de su origen extraterrestre. La población local apoyó rápidamente este rumor, recogiendo el dinero fácil de los periodistas para las entrevistas - al menos dos empresas japonesas (Asahi TV y MTV Japón) realizado documentales sobre la criatura.

Aleshenka era una criatura grisácea alrededor de veinte y cinco centímetros (9,8 pulgadas) de longitud. Su cabeza sin pelo y tenía una serie de manchas oscuras. Los ojos eran grandes, ocupando la mayor parte de la cara. Respiraba por la nariz pequeña debajo de los ojos.

Pocos días después del descubrimiento, Tamara Prosvirina fue internada en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, y el cadáver Aleshenka (el tiempo y causa de muerte desconocida) fue tramitado militsiya locales (policía) por un vecino. En 1999, Prosvirina murió en un accidente de automóvil en un intento de escapar del hospital.

Se sabe muy poco acerca de lo que pasó con Aleshenka Erashov y las causas de su muerte y la apariencia son muy variadas. Un ufólogo local afirmó que el cadáver fue llevado por un ovni habitado por miembros de las especies de Aleshenka. Algunos escépticos sostienen que fue comprado por un rico coleccionista de curiosidades. Un médico del hospital local, que supuestamente había visto el cadáver afirmó que correspondía a un feto normal 20 a 25 semanas humanos, nacidos prematuramente. Podría haber vivido durante varias horas, pero no de varias semanas, contrariamente a las afirmaciones de Prosvirina.

Genetistas rusos para revelar el misterio extraterrestre de ADN desentrañaron el misterio del "extraterrestre de los Urales". Los científicos llevaron a cabo cinco serie de estudios de laboratorio de investigación de las muestras de ADN del material biológico de la criatura.

AleshenkaEl último estudio realizado por una sede en Moscú, Instituto de Medicina Legal producido resultados sensacionales. "Un gen descubierto en las muestras de ADN no se corresponde con ninguna de genes relacionados con los seres humanos o simios antropoides", dijo Vadim Chernobrov, un coordinador con el Kosmopoisk centro de investigación pública. "No hay muestras de genes disponibles en el laboratorio que coincidan con los genes. Los expertos en la investigación de ADN no han llegado a través de las criaturas con esa molécula de ADN alargada ", agregó Chernobrov.

Ufólogos consideran que el enano de Kyshtym como un caso claro de extraterrestres. El clero cree que era un demonio. La criatura todavía estaba viva cuando fue encontrado por una mujer de edad. Ella fue la única que dio nombre a este ser - Alioshenka (un diminutivo del nombre ruso "Alexei" -. Ndr).

La maldición de Alioshenka

El enano de Kyshtym no hizo daño a nadie mientras él estaba en la tierra de los vivos. Algunas cosas realmente extrañas comenzaron a suceder tras la muerte de la criatura. La anciana, "madrina" de Alioshenka el alien, murió en un accidente de carretera. La mujer fue atropellado por un coche tan sólo unos días antes de que un equipo de investigadores llegara a la ciudad de Moscú.

El cuerpo del enano desapareció sin dejar rastro. Un investigador asignado al caso se dice que entregó el cadáver a algunos autores que se marchó con él. Un equipo de televisión japonés llegó a Kyshtym hacer un documental sobre Alioshenka. Los japoneses ofrecido una recompensa de 200.000 dólares para obtener información sobre el paradero de la criatura robada. Sin embargo, sus intentos para localizar el cuerpo del enano acabó en fracaso. Un pedazo de minutos el cuerpo sin vida fue la única prueba dura a los japoneses de alguna manera de recuperar. Los japoneses muestren el objeto en beneficio de las cámaras.

El Académico Marcos Milkhiker miró en el fenómeno Kyshtym en el lugar. Se examinó cuidadosamente la zona en la que se encontró al enano. Milkhiker cayó gravemente enfermo poco después de regresar a Moscú. Él murió de un repentino ataque al corazón en el hospital.

Lo anterior Vadim Chernobrov También se ha tenido malos cuatro años después del descubrimiento del enano. Una misteriosa enfermedad le paralizado de la cintura para abajo. Los médicos no pudieron explicar la causa de su enfermedad. Se Chernobrov que encontró un trozo de tela utilizado por la anciana para envolver alrededor de la diminuta criatura en el día en que lo encontró.

¿Son todos los infortunios pura coincidencia? ¿El extraterrestre realmente puso una maldición sobre todos los que trataron de resolver su misterio?

Es evidente que Deguchi Masao, un productor del documental japonés en Alioshenka, cayó víctima de su propia ingenuidad que raya en la idiotez. ¿Qué hizo? Él se comprometió a pagar en efectivo a los locales que pudieran compartir sus recuerdos de la enana con su equipo. Huelga decir que la difusión de noticias a través de la ciudad como un reguero de pólvora. Decenas de vagos y borrachos formó una larga fila alrededor de la casa en la que los japoneses estaban entrevistando a "testigos oculares". Tomó el productor de un rato darse cuenta de que todas esas cuentas increíble del caso fueron un fraude.

He estado siguiendo el fenómeno Kyshtym ya que salió a la luz en 1996. He visitado varias veces Kyshtym para obtener información de primera mano de aquellos que fueron parte de la historia. Ahora es hora de que desempolvó mis viejos cuadernos que contienen las cuentas reales de testigos para que podamos separar unos pocos granos de la verdad de una colección de una variedad de conjeturas y especulaciones.

AleshenkaEstoy bastante seguro de que el cuerpo momificado de la criatura no es un mito. Hay numerosos testigos que vieron el cadáver de Alioshenka. Mayor (retirado) Vladimir Bendlin, un ex investigador en el departamento de policía de Kyshtym, es el testigo más importante.

En una mañana lluviosa de verano la policía detuvo a un Vladimir Nurtdinov, un residente local sospechosos de robar cable eléctrico. La policía confiscó un paquete que el hombre llevaba. Después de haber quitado un pedazo de tela roja del objeto, la policía se sorprendió al ver un pequeño cuerpo momificado de una criatura extraña. La policía colocó el cadáver sobre la tela y grabado en video que. Bendlin notable en el terreno que la criatura se parecía a un extraterrestre, en una forma en los aliens suelen ser retratada en películas de ciencia ficción. La criatura parecía de piedra fría y sin vida. Se sentía lo mismo por el tacto.

Bendlin abrió investigación sobre el caso del alien miniatura". Un cadáver encontrado en las circunstancias suele consistir en una investigación policial. De acuerdo con la regulación, la policía se supone que determinar la causa de la muerte del extraño ser.

miércoles, 1 de junio de 2011

El duende de Gerona, mascota extraterrestre


Una extraña entidad capturada en un bosque cerca de Gerona, Cataluña, se conserva en un frasco con formaldehído en la casa del parapsicólogo y experto en vampiros catalán Ángel Gordon.

Se trata de un ser de sólo 12 centímetros, de grandes ojos rojos, una piel suave de color amarillento, brazos cortos, orejas parecidas a las de un conejo y un prominente apéndice en la frente, y tres pelos bien diferenciados detrás del cogote.

Gordon afirmó que el ser emitía sonidos como de risa humana, era dócil e inteligente. Vivió cuatro días en cautiverio, negándose a comer ningún alimento. Se supone que fue capturado vivo por dos matrimonios que hacían “picnic” en un bosque cercano a Gerona. Repentinamente apareció la criatura (de gran parecido con los personajes de las caricaturas) que emitía sonidos como de risa “similar a la de un anciano”, según declararon sus captores.

Los amigos escuchaban música en un reproductor de audio casete y se supone que el extraterrestre salió de los matorrales hipnotizado por las notas musicales. Luego se subió al aparato de música y comenzó a emitir unos alaridos. Uno de los testigos, Mario Añaños, dijo que mientras preparaba la barbacoa, oyó unos ruidos o gemidos. En ese momento vio al pequeño ser que le observaba detenidamente con ojos penetrantes.

Junto con Mario se encontraban su esposa y un matrimonio de apellido Pujals. No se dieron los nombres completos de los testigos. Los sucesos ocurrieron en septiembre de 1989. La criatura, al parecer, era inteligente y dócil. Los hombres trataron de atraparla, lo que lograron con el sencillo procedimiento de echarle encima una manta. Al tocarlo sintieron que su piel tenía una textura muy suave

Luego se la encerró en una jaula de pájaros durante cuatro días. Como el duende se negó a comer cualquier clase de alimentos, al poco tiempo murió. Fue guardado en un frasco de café con formaldehído, como ya se ha dicho, y al poco tiempo fue vendido a Gordon. Al estar dentro del frasco de formol, su color se fue transformando a un amarillo verdoso.

El parapsicólogo barcelonés cree que el parecido de su criatura con “papá pitufo” no es ninguna coincidencia pues, según él, el personaje de las caricaturas está basado en entidades reales del folklore germano que viven en la Selva Negra de Alemania.

En 1991 Huneeus mostró estas fotografías al doctor John Altshuler, patólogo clínico, experto en mutilaciones de ganado y ufólogo, durante la Conferencia OVNI de Ozarks. En opinión de Altshuler se trata de un feto de vaca o cerdo.

Gordon también consultó con “especialistas”. Esto fue en el programa “En los límites de la realidad”, serie dirigida por el “profesor” Sebastián D’Arbo. Ahí se entrevistó al Dr. Luis Linares de Mula, quien dijo:

“La extraña conformación de este animal puede ser debida a dos causas. Por un lado que sea un ser monstruoso, es decir, un caso teratológico en que se desarrollan los tejidos, los órganos, los miembros, de forma anormal, dando lugar a representaciones monstruosas. También puede deberse al hallazgo de un ser primitivo que se hubiera conservado en una zona lo suficientemente fría para que pervivieran los tejidos, la carne, las vísceras, etcétera. En este caso se trataría de un animal desconocido para la ciencia actual y que nos puede parecer monstruoso por desconocimiento”.

D’arbo incluso presentó a los integrantes de las familias Añaños y Pujals. No se sabe si las credenciales de este doctor Mula eran auténticas. El hecho es que, varios años después apareció Manuel Tello, un vecino de Gerona, quien dijo ser el auténtico descubridor del “duende”.

“La historia de este bicho empezó cuando un amigo mío vino a casa contándome que se había encontrado el cuerpo de un animal muy raro. Él pensaba que era el feto de un conejo. A mí me extrañó, aunque realmente también pensaba lo mismo al principio. Lo llevé a una tienda cercana a mi casa, lo metí en bote y decidí hacerle unas fotos. A los pocos días me enteré de que dos personas, un tal Ángel Gordon y otro con acento y trajeado andaban buscando al bicho.

El famoso ser que tantas especulaciones provocó, una más disparatada que la otra, no era más que una mascota de un extraterrestre que formaba parte de un contingente alienígena y que fue negligente en su cuidado. Imaginemos que algún día los terrestres lleguemos en una nave espacial (obviamente) a un planeta primitivo, cuyos pobladores crean ser los únicos en el universo.

Si esta mascota es atrapada por uno de los nativos y la exhibe a sus amigos y conocidos, ¿cuántas conjeturas disparatadas harán, especialmente si niegan neciamente la presencia de habitantes de otros mundos en su planeta?

Bueno, esto es lo que sucedió con este famoso duende, que por supuesto no era un duende, ya que a éstos no se los puede atrapar porque no pertenecen al plano físico y sólo se hacen ver holográficamente…