![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjF1gozO-d-Na5hX_eFKpTh_46hb4zu9No1hh0a6ZW6oEE5UqvjTTsiYhOlcErc8vpS_LcVeAbzgwWvEmsf95d9C__bbEMTgKS3wcAgxPLA9k0hkRxoUM9W-PPfcp80FtlFgHuY-3POhQs/s1600/Bebe+Rana.jpg)
La madre del fenómeno, solo pudo ser identificada como Tossent Luis, de 20 años de edad, que llegó desde San Pedro de Macorís a alumbrar a La Romana y quien tan pronto supo de lo acontecido salió despavorida del hospital y se desconoce su paradero. El cuerpecito era de humano, pero el rostro, la boca, las orejas, la cabeza, el cuello se asemejan a una rana o sapo.
La mujer llegó esa mañana al centro hospitalario con los signos de alumbramiento y fue ingresada en la sala de parto, dando a luz a la media hora, pero la criatura no se le dejó ver en el momento. El alumbramiento de esta criatura despertó de inmediato la curiosidad de médicos, enfermeras y curiosos. Tras el rumor puesto a circular del extraño fenómeno, cientos de personas se agolparon en el centro hospitalario estatal, para curiosear y conocer del raro caso. La criatura habría muerto media hora después, se estableció en fuente del centro asistencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario